miércoles, agosto 15, 2007

Masters of Horror 3

Era inevitable que por estas fechas tuvieramos la noticia entre manos: la tercera temporada de la serie Masters of Horror será una realidad. Tras los altibajos de la segunda temporada (de la cual todavía me faltan cuatro episodios por reseñar) el futuro de la serie de Mick Garris estaba en un plano bastante incierto; tanto la productora IDT/Starz como la cadena Showtime habían abandonado el proyecto, y se pensaba que este ya no podría resurgir. Ahora, según los chicos de Fangoria, parece ser que las aguas han vuelto a su cauce, ya que la productora Lions Gate se ha subido al carro de Mick Garris para producir una nueva temporada de trece episodios de una hora de duración. Lions Gate también se encuentra buscando una cadena que transmita a su más reciente adquisición. En lo personal me pregunto si, finalmente, será HBO la escogida, ya que ellos en un principio estuvieron interesados en transmitir la primera temporada. Aunque de no ser así, siempre es bueno recordar que originalmente el proyecto de Garris no era un programa de televisión sino una serie de películas directo-a-DVD, así que quizás todo apunte a esos derroteros.
Todavía no hay noticias acerca de quienes serían los directores incluidos en la plantilla de la tercera temporada. Sin embargo, ya desde hace unos meses se sabía que Garris estaba interesado en fichar a William Lustig, director de Maniac (1980) y Maniac Cop (1988), así como sus dos secuelas. Veremos en que termina todo, porque Lustig no ha estrenado nada desde hace diez años.

La noticia llega además justo cuando podemos ver, en Amazon.com, el impresionante pack de dvd's que Anchor Bay se ha sacado de la manga (y que sale a la venta el 28 de agosto) con todos los episodios de la primera temporada, por supuesto con todos los extras contenidos en sus ediciones individuales. El tamaño, además, se presta idóneo para que, a mi muerte, yo pueda ser enterrado dentro de él.

4 comentarios:

  1. Yo estoy a ver si me lo compro, pero aqui en Londres. En Virgin me sale por 13 libras la primera temporada y mas o menos lo mismo la segunda ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansioso por la 3era temporada, aunque las primeras dos han tenido en mi opinión la misma proporción de muy buenos y muy malos episodios, el concepto de Masters of Horror se me hace algo interesantísmimo y me alegra que le estén dando seguimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:50 a. m.

    PS AMI ME ENCATARON LAS DOS TEMPORADAS!!
    ES UN EXCELENTE TRABAJO DE PARTE DE TODO LOS DIRECTORES!!!

    MUCHAS GRACIAS MICK GARRIS!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:27 a. m.

    Master of horror excelentemente,.
    Muy buen trabajo ....quien se sube la 3ra temporada!!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.