miércoles, mayo 13, 2009

Breve interrupción por mudanza (otra vez)

Ya todos lo sabéis pero no está de mal recordarlo: por motivo de mi inminente traslocación esta bitácora permanecerá cerrada unos días. A la vuelta trataremos de continuar con todo ignorando el salto temporal y haciendo como si aquí "no ha pasado nada". Nos queda en el tintero la lista con las películas más destacables del 2004 (no debería ser muy difícil adivinar cuál estará en primer lugar) y una nueva tríada de reseñas. Entretando, este será mi último post desde Barcelona.
Me ahorro cualquier tipo de despedida ya que la página seguirá; el cambio geográfico no afectará en nada el ritmo de publicación ni los temas que se traten. Si acaso lo único que se verá afectado será el contacto (real, tangible) con varios miembros de la élite blogosférica barcelonesa con los cuales la amistad trascendió los límites de lo virtual (aparte de aquellos que me faltaron por conocer).
Ahora debo dejar de escribir porque el tiempo apremia. Nos veremos sin duda dentro de unos días.

8 comentarios:

  1. Y dentro de unos días te estaremos esperando. Animo con todo y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje.

    Acá estaremos atentos a tu regreso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    amm me gusto thu blog
    pero tengo problemas para anotarme como seguidora

    ke puedo aser?

    ResponderEliminar
  4. De nuevo suerte en tu mudanza y esperamos ansiosos tus reseñas desde España...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:40 a. m.

    hombre lobo y la direccion sera la misma?? no quiero perder el contacto con el blog!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todo!!
    Que tengas muy buen viaje y te establezcas pronto, acá andaré esperando leerte =) cuídate!

    ResponderEliminar
  7. La dirección será la misma, por eso no hay que preocuparse. Lo único que cambiará será la ubicación física del autor. Hasta dentro de unos días.

    ResponderEliminar
  8. me alegro porque conoceremos ahora un poco mejor la producción actual del horror nórdico, que si no...

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.